Copa Libertadores Final Boca vs. River
River Boca River

Boca y River disputarán una final histórica

Boca y River se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores por primera vez en la historia y será el centro de atención de todo el mundo del fútbol.

Desde ya se está jugando la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Este jueves, se confirmó que las fechas para el evento serán los sábados 10 y 24 de noviembre, a las 4 de la tarde, hora de Argentina. Sin embargo, Daniel Angelici, presidente del club xeneize no tiene intenciones de jugar a esa hora.

Boca vs River: la ‘final del siglo’ será en sábado: 10 y 24 de noviembre

La final más dramática, tensa y espectacular que se podía dar en la Copa Libertadores, llegó. Boca y River se enfrentarán en dos partidos para definir el torneo más importante de América. La ida será en La Bombonera y la revancha en el Monumental. Y ya hay fechas confirmadas para esta ‘final del siglo’: 10 y 24 de noviembre próximos. Ambas caen en sábado.

Será la primera vez en la historia que Boca y River jueguen una final continental. Lo más cerca que estuvieron de jugar una fue en 2004, cuando se enfrentaron por las semifinales, donde Boca terminó clasificándose por penaltis.