¿Como será el Boca 2018? ¿Vuelve Carlitos? ¿Se recupera Benedetto en el club? ¿Llega otro jugador? Todo esto es incierto ya que no hay afirmación oficial por parte del club, pero todo deja a especulación: Informados sobre el tema sacamos nuestra información y te la contamos. La Superliga Argentina lleva 9 fechas disputadas y el mellizo ya mira de frente a lo que se viene. Boca quiere un equipo lo más competitivo posible para la copa del año próximo: La copa Libertadores de Boca 2018.

Este es el listado de jugadores que el Mellizo busca con más fuerza y que probablemente lleguen al club.

Wanchope Abila y Carlos Tevez

CARLOS TEVEZ:

Desde que se fue, el Apache suena para volver. El gran deseo de la dirigencia es repatriarlo para que se retire con la azul y oro puesta. Desde la institución aseguran que están dispuestos a poner la plata para que pegue la vuelta. Pero su regreso dependerá solo del jugador.

Si bien es seguro que no continuará en China -volvió a jugar el último fin de semana después de un mes-, su futuro es incierto. El Tano debía viajar al país asiático este mes, pero finalmente lo hará en noviembre. ¿Lo convencerá?

WANCHOPE ABILA:

A partir de enero tendrá que hacer la pretemporada junto al resto del plantel y empezará a pelear por un lugar. Ante la certeza de la llegada de Ábila -quien ya pertenece a la institución-, tendrá que evaluar en dónde y, fundamentalmente, qué necesita reforzar.

LUIS ADVINCULA:

Antes de llegar a México y su actual club, Lobos BUAP, el lateral Luis Advincula visitó la Bombonera y recorrió el museo del club.

El se llevó la camiseta y le dijo a su
representante que en cuanto pudiera hable con dirigentes del club para poder acercarlo al equipo de los Mellizos Barros Schellotto.
Como todos sabemos, la historia no fue como el Peruano quería: No llegaron a ningún acuerdo y siguió su carrera en el club Mexicano