Luego de vencer a Colón en la Bombonera, Guillermo afronta uno de los partidos más importantes del semestre. Si Boca gana hoy podrá estirar su ventaja a 9 puntos sobre el segundo. Independiente ganó por lo que se encuentra a 2 puntos del Ciclón. Talleres jugará mañana lunes frente a Temperley en el sur. De ganar, el equipo de Kuduelka se posicionaría, dependiendo el resultado de hoy, segundo o tercero. Boca rearma esquema con respecto al partido anterior, pasa de un 4-2-3-1 a un 4-3-2-1, con Tévez de único 9. Vuelve al equipo Pablo Pérez, quien vuelve luego de una lesión frente a Aldosivi.

Desde las 19.15 horas, Boca visitará a San Lorenzo en el Bajo Flores. El arbitro del partido será Silvio Trucco. El partido será televisado únicamente por Fox Sports Premium (HD), canal del Pack Fútbol, junto a TNT Sports (HD). Se utiliza el Pack Fútbol en todos los partidos desde la fecha 6 de este parcial torneo. El combo se puede activar llamando a su operador de televisión paga. Este mismo tiene un costo de 300 pesos extra a su factura de Televisión.

La formación de Boca será distinta a la del último partido frente a Colón en La Bombonera. Aquella noche, Guillermo Barros Schellotto desplegó un 4-2-3-1 con Nandez y Barrios de doble 5 y Cardona junto a Pavón como extremos. También, Tévez se posicionaba de enganche, con Walter Bou como único 9. Para hoy, Guillermo Barros Schellotto planeó un 4-3-2-1 debido a la vuelta de Pablo Pérez a la titularidad. Boca formará así: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nandez, Pérez; Pavón, Cardona; Tévez.

El mejor lugar para disfrutar el partido será SITIO BOCA. Pueden observar el minuto a minuto, con estadísticas, goles, videos e información con respecto al partido. Radialmente, será transmitido por Closs AM 950, Radio Mitre y Cadena Xeneize.  Este es uno de los partidos más importantes del semestre y Guillermo lo sabe. De ganar hoy a San Lorenzo, Boca podrá tomar una distancia para las 13 fechas que le quedarán a esta Superliga. Luego del partido, podrás leer la crónica del partido y las declaraciones más importantes del mismo en SitioBoca.com .