Miguel Ángel Russo Entrenador Boca Juniors

Juan Ramón Carrasco entrenador uruguayo lanzó fuertes críticas a la directiva Xeneize en especial al vicepresidente del club Juan Roman Riquelme y el técnico Miguel Angel Russo. Carrasco quien actualmente dirige al Fénix, habló sobre el desempeño y el manejo de Boca en una entrevista para el programa radio Jogo Bonito.

“No me gusta ver a Boca, me gusta el buen fútbol. Me sorprendió que alguien que jugó tan bien como Riquelme eligiera a Russo como DT, es mi crítica hacia él. Siendo tan buen jugador y por cómo piensa, me llamó la atención la elección del entrenador” señaló Carrasco, quien sí elogio al trabajo realizado por Marcelo Gallardo, “tuve el orgullo de dirigir a Gallardo en su última etapa. Muchos decían que Gallardo aprendió de mí, se cambiaron palabras que yo dije. Eso sí, él cuando estaba lesionado, miraba mucho los entrenamientos”.

Además añadió su deseo de dirigir un club en la argentina. “Es el fútbol que yo siento y me gusta. Es lindo de ver, a mí me gusta jugar a ganar, hay otros que juegan a no perder y a veces de suerte terminan ganando. El jugador de fútbol cuando me escucha se siente muy identificado” aseguró el uruguayo.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los 21 juveniles citados ante Banfield

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.