Los futbolistas Norberto Briasco y Esteban Rolón, flamantes refuerzos de Boca Juniors, pasaron esta mañana por el predio de La Quemita para despedirse del plantel de Huracán.

La cuenta oficial publicó fotos de los dos jugadores junto a ahora sus excompañeros, cuerpo técnico y auxiliares, en la previa del entrenamiento matutino.

En una de ellas, Briasco, delantero formado en las divisiones inferiores del “globo”, se muestra visiblemente emocionado tras abrazarse con el doctor Fernando Locaso.

“Ambos futbolistas dejaron de formar parte del Plantel Profesional y seguirán sus carreras en Boca. El Club Atlético Huracán les desea lo mejor en lo que viene”, fue el mensaje del club de Parque de los Patricios.

Briasco, de 25 años, fue transferido en 3 millones y medio de dólares por el 80% del pase y Rolón ejecutó la cláusula de 500 mil dólares para rescindir el contrato que tenía hasta diciembre.

El delantero oriundo de la localidad bonaerense de Marcos Paz debutó en la primera de Huracán a mediados de 2016 y en total disputó 96 partidos y convirtió 10 goles.

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Concentrados para enfrentar a Atlético Mineiro

“Beto” realizó la primera parte de las inferiores en Deportivo Merlo (tiene el 10% de la ficha) y llegó a Huracán con edad de sexta división.

Rolón, por su lado, llegó a Huracán en octubre del año pasado luego de quedar libre de Málaga, de España.

En pocos partidos, el ex Argentinos Juniors mostró un nivel similar al que tenía antes de partir a Europa y rápidamente se convirtió en uno de los apuntados para reforzar a Boca Juniors.

Con respecto a la última Copa de la Liga Profesional, el plantel conducido por Frank Darío Kudelka ya sufrió las bajas de Andrés Chávez, Diego Mendoza, Renato Civelli, Rolón, Briasco y en los próximas días podría sumarse Ezequiel Bonifacio.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.