El consejo de fútbol Xeneize no descansa en la búsqueda para sumar nuevos integrantes al club, por ello se supo que ahora irán tras el lateral izquierdo Elías Gómez. Parece ser que el técnico Miguel Ángel Russo tiene deseos de reforzar esta posición por lo cual Boca ha decidido intentar traer al defensor de Argentinos.

Lee también Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

Si bien el Xeneize aún no ha hecho una oferta formal por el jugador de 27 años, se sabe que desde hace un tiempo el club ha tenido los ojos puestos en él y se presume que el jugador no tendría problema con vestir los colores azul y oro. No obstante, Argentinos jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, por lo que se cree que es muy poco probable que intente desarmar el equipo antes de un partido tan importante.

Lee también Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

Por ahora se tendrá que esperar para saber si la llegada del Bicho pueda ser una realidad y se una a Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco como los nuevos refuerzos del equipo.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Boca continúa en la lucha por Roger Martínez