El Xeneize ya se encuentra en marcha para prepararse para los duelos de este segundo semestre del año, por ahora el objetivo de los chicos dirigidos por Miguel Ángel Russo es ir tras la Copa Libertadores, por ello Boca está montando tres juegos amistosos en el predio del club en Ezeiza.

Lee también Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

El primero de los encuentros está programado para este miércoles 30 de junio frente al Atlético Tucumán, el siguiente será una semana después el siete de julio y aún no está definido cuál será el equipo contrincante, sin embargo lo que sí es seguro es que Unión será el tercer encuentro.

Lee también Riquelme y Ameal presentes en Ezeiza, en el arranque del doble turno en la pretemporada

Estos partidos ayudarán a Russo a definir cuál ser el nuevo once titular que se verá las caras ante Atlético Mineiro este 13 de julio en el estadio de la Bombonera, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tambíen te puede interesar  Briasco y Rolón se despidieron de Huracán antes de sumarse a Boca

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.