Ante la noticia del ascenso del club español Rayo Vallecano, el consejo de fútbol Xeneize ya se plantea traer otros jugadores en el caso de la caída del pase del lateral Luis Advíncula. Puesto que la llegada del peruano a Boca dependía en gran parte del resultado de este domingo entre el Rayo y el Girona, finalmente el club ha conseguido un puesto en la primera división y habrá que esperar si deciden renovar o no el contrato de Advíncula.

Lee también El adiós de Esteban Andrada a Boca: “No es un hasta siempre, sino un hasta luego”

Frente a estos acontecimientos el Xeneize estudia la posibilidad de ir por otros dos jugadores que puedan pelear un puesto en el lateral con Marcelo Weigandt. El primero en la lista es el ecuatoriano Angelo Preciado de 23 años quien milita en las filas del Genk de Bélgica, actualmente el jugador no se halla cómodo en el club europeo y es muy probable que acepte la llamada de Boca.

Lee también Se complica la llegada de Advíncula a Boca

El otro jugador que está en la mira del club es Fabricio Bustos de Independiente, el cual desde hace algún tiempo ha sido pretendido por el Xeneize, sin embargo nunca se ha podido llegar a un acuerdo total por el lateral de 25 años. 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Russo sobre los acontecimientos en Brasil: “Los agredidos fuimos nosotros y nos tuvimos que defender”