Tanto el Xeneize como Vélez se encontraban en una disputa por quedarse con el jugador Agustín Bouzat, en donde ambos equipos tenían que proponer sus ofertas por el jugador el cual pasaría al mejor postor. Finalmente la licitación fue ganada por Vélez quien ofreció 150 mil dólares.

Lee también Se complica el pase de Norberto Briasco a Boca

Puesto que la ficha del jugador pertenece en un 50 por ciento a Boca y la otra mitad a Vélez ambos equipos entraron en una licitación por Bouzat de 27 años, si bien el Liner ya habría pagado la suma de dos millones de dólares por la mitad de su pase en el 2017, agregó otros 150 mil para quedarse esta temporada con él. Por su parte el Xeneize no estaba muy interesado en dar pelea por el jugador puesto que este no tiene cabida en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Lee también Pablo Mina, ex técnico de Nicolas Orsini: “Cuando vi a Nico con la camiseta de Boca sentí un orgullo muy grande”

Por ahora Boca está concentrado en terminar de concluir la llegada de los jugadores de Huracán Norberto Briasco y Esteban Rolón, para que estos puedan sumarse al equipo el cual comenzará los entrenamientos de pretemporada este viernes 18 de junio, en el predio en Ezeiza.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo