El equipo Xeneize aún se encuentra en la búsqueda del delantero Roger Martinez, si bien la primera oferta realizada por el club fue negada, Boca está dispuesto aumentar la suma de dinero para que el jugador de América de México vista los colores azul y oro. El representante de Martinez, Fernando López ha hecho algunas declaraciones en donde aviva la esperanza en la posible llegada del colombiano.

Lee también Carrasco: “Me sorprendió que alguien que jugó tan bien como Riquelme eligiera a Russo como DT”

“Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad” dijo Lopez para una entrevista con TyC Sports.

Lee también Nicolás Gaitán podría volver a Boca

Por ahora se tendrá que esperar para saber cuál será la nueva oferta del Xeneize por el jugador puesto que en un principio el club estaba dispuesto a pagar cinco millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Martinez, la cual fue negada por el equipo mexicano.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Sebastián Battaglia: "Hoy el cansancio jugaba"