Ni los famosos se salvan: le robaron a Canosa ya un “Nochero”, que se muda a Uruguay

Durante los últimos días, hechos recientes apuntan que dos famosos fueron víctimas de los antisociales. Primeramente fue Viviana Canosa y un artista miembro de la banda “Los Nocheros”, el cual afirmó que debido a tanta inseguridad emprenderá nuevos rumbos fuera de la nación.

“Me robaron plata, tarjetas y la cartera. Me apuntaron. Lloré, lloré y lloré todo el día. Me dolía todo el cuerpo. Hoy arranqué el día con otra actitud porque si no, no querés salir a la calle. Te da pánico”, explicó la periodista.

Por su parte la mujer no quiso expresar más nada: “porque es remover todo. No quiero dar notas porque me da pudor el tema. A la gente le pasan estas cosas, y peores. No me siento víctima de nada, sino uno más de todo esto que estamos viviendo”.

Por el lado de Kike Teruel, expresó que ha sido víctima de robo a mano armada en muchas ocasiones, lo que conllevó a que tomara una decisión radical de irse del país y reubicarse en compañía de su familia en la ciudad de Montevideo-Uruguay.

 “Esta no es una decisión que tomo en caliente; muy pocas veces adopto decisiones en ese estado. (La inseguridad) es una cuestión que no la puedo manejar, sobre todo porque en medio de todo está mi familia”, así lo expresó el integrante de la banda en un diario. Además agregó que no le “echa culpas a nadie” sino que, simplemente, “este es el país que tenemos, la gente que tenemos y que, en muchos casos, se maneja impunemente”.