No cabe duda que siempre se le quiere demostrar y dar lo mejor a las madres en su día. Suele ser un poco ajustado para la cartera en cuanto al costo de lo que se quiera obsequiar. Es por eso que se dispone de un TOP 10 de obsequios económicos.

  1. Un desayuno al aire libre

Una preparación básica de pequeños y esponjosos bizcochitos untados con mermelada para comer en la orilla de la playa o en un parque recreacional

  1. Los posavasos más bonitos que pueda tener

Los posavasos es un buen detalle para obsequiar, ya que pueden personalizarse con fotos familiares.

  1. Una taza decorada

Puede escribir una dedicatoria especial para su mamá en su día en una taza con un rotulador para porcelana. Posteriormente introducirla al horno por 30 minutos.

  1. Flores artificiales

Deberás de contar con pinturas al frio, un poco de telas para las flores y hacer los moldes.

  1. El exfoliante corporal más rico del mundo

Para esto se requiere un envase como elemento decorativo y básicamente usar vainilla, azúcar morena y fresas para crear algo agradable.

  1. Una dulce búsqueda del tesoro

Se puede crear pequeños mensajes como para simular una pista que conduzca a un lugar que ella solo siga y descubra la sorpresa que se le haya preparado.

  1. Un jabón hecho en casa

Puedes hacer un jabón altamente personalizado con las fragancias que más le guste para obsequiárselo.

  1. Una cuerda llena de fotos

Si constas de un lugar o espacio dentro de tu casa, puedes hacer una tira fotográfica con alguno de los mejores momentos vividos en toda su vida con frases que la llenen de emoción.

  1. Una taza-vela

Si logras obtener una taza vintage, puedes llegar a convertirla en una vela que le brindará un toque más relax y quizás puedes añadirle alguna esencia o fragancia que más le guste.

  1. Una foto enmarcada

Un detalle que de seguro le encantará es la trayectoria de las mujeres de la familia. Desde las tatarabuelas hasta la mujer más nueva en la generación.