Soledad Fandiño, ha tratado siempre de no hablar sobre el tema de su relación con su ex pareja Nicolás Cabré. Sin embargo, en el programa Los Ángeles de la Mañana, la modelo no lo pudo evitar y explicó los motivos por el cual terminó su relación con el actor.

 

Durante el diálogo con el conductor Ángel de Brito, se comentó sobre René Pérez, ex pareja de Soledad y se le etiquetó de “medio agreta con la prensa”. “Es medio Nico Cabré”, comentó Lourdes Sánchez.

“No, no, no; ahí no hay comparación, ahí lo banco a René”, respondió Soledad, defendiendo a su ex pareja con quien mantuvo una relación de dos años desde el 2010.

Fandiño reconoce que es un tema que trata de evitar “hace mucho tiempo”, pero ante la insistencia de los panelistas, reconoció que el problema entre ellos

Aunque ha preferido no hablar al respecto, la modelo se atrevió a comentar al respecto, ante la insistencia de los panelistas y expresó que: “no es el cómo terminamos, sino la relación en sí. No fue sufrimiento sino que es de esas relaciones que creo que no suman”.“¿Fue una relación tóxica?”, preguntó Ángel de Bito, a lo que Fandiño le contestó con un “Si” y cambiaron de tema.