En una ardua batalla la hermosa Sol Pérez fue enviada a la votación vía teléfono y el público decidió que continuara dentro del Bailando 2018, estando así dentro de las 8 mejores parejas de baile. Por otro lado el duo formado entre Natalie Weber e Iván Anrriquez fueron enviados a casa por las personas que llevaron a cabo la votación.

El conductor estuvo dando conocimiento y razón de los votos secretos a todos los participantes de la reconocida Flor Peña respecto a la audición de folclore. Teniendo en mano la calificación final, tanto Sol Pérez, Natalie Weber, Cinthia Fernández y Diego Ramos con Lourdes Sánchez fueron amenazados por bajo puntaje.

Respectivamente las parejas presentaron de nuevo sus coreografías y posterior a ello, el jurado primeramente tomó la decisión de salvar a Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quienes solicitaron cambiar el sencillo interpretado en la coreo y que finalmente lo llevó a la conocida sentencia dentro de la competencia de baile.

Por otro lado Sol Pérez y Natalie Weber se sumergieron en la votación vía teléfono y la hermosa Sol fue la que salió ilesa de la eliminación definitiva de la competencia.