La emoción de Michael Bublé al hablar del cáncer de su hijo Noah: “Mi vida se terminó”

 

Durante todo lo que fue el evento del Carpool Karaoke realizado por James Corden, el cantante Michael Bublé estuvo al frente y relatando la triste y conmovedora historia del padecimiento de cáncer de hígado por parte de su hijo pequeño. Todo dio inicio en el momento que James le propuso la interrogante de los momentos más difciles y fuertes de su vida.

“Cuando nos dijeron qué era lo que tenía, ahí se terminó todo. Mi vida se terminó”, fueron las declaraciones del cantante en el momento que su hijo fue diagnosticado de cáncer en el hígado.

“Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos”, relató el cantante.

Además contó que tanto él como su mamá tuvieron que abandonar prácticamente sus carreras artísticas para podérsela dedicar a Noah en aquella oportunidad.

“No estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”.