La hermosa modelo Pampita Ardohain, celebró la noche de brujas en compañía de sus hijos Beltrán y Benicio, los cuales junto a su madre fueron a visitar las casas de sus amigos de clases e hicieron una transmisión vía Instagram desde la cuenta de la modelo.

Sin embargo, al momento que estuvieron viendo los disfraces el menor de los hijos de la modelo nombró de manera inocente a la pequeña Rufina, la cual es la hija de la hermosa “China Suárez”. “¡Este disfraz es espectacular!” fueron las palabras de la modelo poco antes de que el pequeño le retrucara: “Rufina lo tiene”. Ella por su parte no dijo nada al respecto y simplemente siguió con su hijo disfrutando el momento.

Cabe destacar que “La China Suárez” es la actual pareja del chileno Benjamín Vicuña. Por su parte la modelo Pampita no posee una buena relación con la esposa de Vicuña, ya que los encontró de manera imprevista en secreto. Aunque con el pasar de los años las heridas fueron sanando de a poco Llegando a tal punto que durante una emisión del programa PH Podemos Hablar, Ardohaín expresó que no pierde las esperanzas de vivir una víspera de año nuevo con Suárez.