Alfredo Casero contó quién manejaba los trolls del kirchnerismo

El humorista Alfredo Casero estuvo relatando la historia de cómo sostuvo eternas batallas con los trolls y los que compartían cualquier tipo de cosas bochornosas hasta llegar al desencadenamiento principal del asunto. Por su parte dictaminó que durante el período de gobierno de Cristina Kirchner su vida se vio muy involucrada en el encierro y con poca libertad como persona. Además dijo: “Por un momento llegué a sentir miedo por ser destrozado por gente paga con su dinero”.

Por su parte el humorista sostuvo un contra con los mediáticos del 678, programa transmitido por la Televisión Pública en medio de un plan político y económico proveniente de la fundación alemana Friedrich Naumann. “Decían que yo no podía hablar, empezó todo ahí“, así dijo.

Además se menciona que Alfredo se puso en contacto con las personas que lo perjudicaban socialmente, también hizo referencia que había personas provenientes de Venezuela, en donde uno de ellos lo estuvo insultando constantemente y poco después le estuvo solicitando unos pequeños cortos de Farsantes; serie donde estuvo laborando en compañía de Benjamín Vicuña y Julio Chávez.

“Se organizaban en turnos de ocho horas, pero los domingos empezaban a las 18. Por eso, si escribía algo el domingo a la mañana nadie me puteaba”, afirmó. Además reiteró que uno de los sistemas se encontraba siendo controlado por Nilda Garré, exministra de seguridad. “Un día le escribí un mensaje para decirle que los trolls no estaban trabajando los domingos a la mañana y que además tenían muchas faltas de ortografía”.