En un hecho la reconocida Beatriz Olave, estuvo aclarando lo que había vivido con su nieto Ramiro y con algunos familiares de Patricia Pacheco, además de retrucarle a Marcela Tauro sobre sus opiniones emitidas en relación al lazo que sostuvo como abuela.

Todo tiene origen desde el momento en que se recibió una grabación de audio sobre una supuesta confirmación de ADN: “Esta mañana me llamó y me confirmó que el hijo que tiene es de Rodrigo. Tiene 24 años y se llama Alejandro. Tengo entendido que hay un ADN que lo confirma”, dijo.

Debido a las declaraciones, a su vez se abrió paso a decir que estaba 100% segura que tenía un nieto “Una chica que acompañó a Rodrigo, porque había que reconocer el cuerpo de mi esposo, se contactó conmigo y me dijo que cuando Ro llegó, le tomó las manos a su papá y le dijo: ‘Te vas ahora que vas a ser abuelo’. No me lo dijo antes porque esperaba apareciera la persona para decírmelo”, agregó.

Luego de que le preguntasen cuando tuvo la oportunidad, ella rápidamente se mantuvo sacando cuentas del tiempo: “Sacando la cuenta, esto fue en 1993 y si su mamá estaba embarazada en ese momento, el chico hoy tendría 24 años”, lo cual coincide con la edad de Alejandro Bueno.