Cabe recordar aquél momento incómodo que se produjo entre Nicolás Cabré y Pía Shaw, por ella haberse burlado de él, mientras que por su parte Cabré no se quedó con la boca cerrada. Lo que ocasionó que la periodista se fuese en lágrimas.

La periodista en una invitación a Podemos Hablar, comentó algo de lo sucedido: “Fue con el único que tuve problemas. Estaba en un junket de una película y me pareció raro que fuera a recibirme, ya que conté algo en el programa AM que seguramente lo molestó”, hizo memoria acerca del acontecimiento originado.

De acuerdo a lo que contó, el actor se enfadó porque ella había afirmado que durante un viaje a México, un fotógrafo lo vio sosteniendo una discusión con la China Suárez por saber quién podía agarrarse una silla. “Hicimos la recreación y justo él estaba viendo la tele”, agregó.

Cuando entró para hacerle la nota, Cabré estaba saboreando una enorme hamburguesa y no tenía ni la más mínima voluntad de charlar con ella:

En ese momento Nicolás se disponía a degustar una hamburguesa y no quería hablar con ella: “Me dijo ‘salí de acá, vos inventaste cosas'”.

Luego de tanto tiempo de lo ocurrido con el actor, la periodista se tomó un momento para ofrecerle sus disculpas por el mal rato. “La pasé muy mal y le pido disculpas”, finalizó.