La hermosa Natalie Weber cerró con broche de oro en la pista del Bailando al son de la bachata. Por su parte también dijo que se encontraba un tanto nerviosa pero se supo controlar para que todo le saliese a la perfección.

La canción que interpretó fue “Te perdiste mi amor” de la cantante mexicana Thalía, en donde desbordó pasión y seducción que enamoró a los miembros del jurado.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito fue el primero en opinar acerca de lo presenciado: “La coreo fue muy exigente pero creo que lo hicieron bastante bien. Aunque para mí faltó conexión, les faltó la onda de pareja, pero cada uno por su lado estuvo bien“, y les dio una votación de 6 puntos.

La novia de Nico Cabré por su parte destacó: “A mí me maravillaron”, dijo con tono de asombro. Y además remarcó : “Me pusieron la piel de gallina, los vi sensuales, conectados, fue bello lo que hicieron. Me gustó mucho lo que pasó con esta pareja. No fue burdo. Fue elegante pero con pasión”. Laurita Fernández es quien emitió la votación secreta para los participantes.

La hermosa modelo Pampita Ardohaín quien se encuentra ocupando el puesto de Florencia Peña los calificó con 7 y sugirió que no abusaran con tantos malabares y trucos porque los puede perjudicar en algún momento.

El siguiente en dar sus opiniones fue Marcelo Polino quien también les dio un 7, llevándose de manera global 20pts y pasando a la siguiente ronda del Bailando 2018.