El pasado sábado, la modelo y vedette Natacha Jaitt sufrió una descompensación por lo que su hija Antonella, de 20 años de edad, tuvo que realizarle una reanimación cardiopulmonar. Natacha fué trasladada de emergencia al Hospital Pirovano.

La noticia se conoció luego de que Antonella publicara mensajes en twitter. “Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudie RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos. Antonella”.  Luego publicó: “Soy la hija, está la Polícia y el SAME aún no llega”.

Ulises, el hermano de Natacha, también publicó mensajes sobre la salud de Natacha en su cuenta de twitter. “Llamamos al 911 y gracias a ellos vino (la ambulancia) y ahora está hospitalizada”,

Natacha Jaitt fue sometida a una intervención quirúrgica, el pasado 8 de octubre, debido a un desgarro pectoral. La operación resultó exitosa y todo iba muy bien hasta que ocurrió este suceso. Ulises comentó al Clarín un poco sobre lo que había pasado: “la sangre le bajó a las piernas y le aparecieron moretones”.

Actualmente Natacha se encuentra en una habitación del Pirovano,junto a su familia, a la espera de los resultados de los exámenes de sangre y tomografía que le realizaron.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.