Cabe destacar que dicho cortometraje trata de la trayectoria vivida por El Potro hasta el momento del aparatoso accidente de tránsito en donde su vida fue arrebatada en la autopista Buenos Aires-La Plata.

La madre de Ramiro estuvo en Secretos Verdaderos (domingos por América) y, además de hablar de la película, confesó por primera vez en televisión que, la noche de la muerte, el cantante estaba bajo los efectos de la cocaína, algo que siempre se presumió en el ambiente, pero que se “limpió” de la escena para que no trascendiera.

Por su parte se develaron importantes notas en el programa Secretos Verdaderos, dando a entender que el cantante estuvo consumiendo sustancias estupefacientes minutos antes de partir hacia lo que sería el accidente de tránsito que acabaría con su vida. Es por esto que en dicho film se retiraron esas escenas.

“Esa noche Rodrigo consumió y Olmedo también y eso se tapó”, relató Pacheco. También dio a conocer que dentro del vehículo en donde se desplazaban había cocaína, la cual fue removida poco después de que el cantante y los demás involucrados hubiesen sufrido el accidente.