Durante las presentaciones por parte de Jimena Barón y Mauro Caiazza, hicieron que cayeran lágrimas de los ojos por parte de todos en el Bailando 2018. Además, Soledad Fandiño tuvo una excelente presentación en la que obtuvo 23 puntos a pesar de que se encontraba lesionada.

Por su parte la hermosa Fandiño solicitó una agitada campaña de colaboración en base a la labor social en la que está involucrado su ex esposo Residente, razón por la cual ella quiere salir victoriosa en el Bailando 2018 y ayudar a los más necesitados.

Por último la pareja conformada por Natalie Weber e Iván Anríquez, presentaron una coreografía un poco irregular a la que ellos llamaron “Oscura Pasión” en honor al fallecido Rey del Pop Michael Jackson. Por su parte los bailarines no cumplieron las expectativas esperadas por el jurado y se llevaron 8 puntos a la bolsa.

Por parte de Marcelo Polino y Flor Peña, estuvieron muriendo de la risa debido a que no comprendían que era lo que sus ojos habían presenciado en ese momento en el escenario del Bailando. Lo que hizo que ambos bailarines se di justaran y se sintieran como payasos en la pista.

Además cabe agregar que la Natalie estaba llorando por el dolor que le causó una lesión y también por su intercambio de palabras entre el jurado.