Bailando 2018 | Sofía Morandi y Julián Serrano apostaron todo en el ritmo libre y dividieron al jurado

Por su parte ambos son consagrados como la pareja de participantes más jóvenes dentro del Bailando 2018. La estrategia puesta en juego fue basada en coreos de algunas de las series que marcaron al público en su momento, aunque no fue tan relevante para los ojos del jurado.

Luego de haber hecho la presentación en el aquadance, la pareja de bailarines decidieron dar una secuencia a dicha coreografía. Sin embargo, Ángel de Brito los calificó con 3 puntos diciendo: “No me gustó. No vi nada que me interese mucho. Lo mejor fue el final cuando desaparecieron”

“En este ritmo hay que jugar y arriesgarse, que es lo que ustedes hicieron. Fue algo diferente, que es lo que importa. Es algo actual y que los identifica. Me gustó muchísimo, estuvo perfectamente realizado”, así lo expresó la hermosa Laurita Fernández, quien calificó con su voto secreto.

Por otro lado Florencia les dio calificación perfecta a los muchachos y felicitándolos por una excelente presentación, mientras que por otra parte el periodista Marcelo Polino dijo: “No me gustó nada, chicos. Ensayen”.

Los muchachos tuvieron una calificación total de 15 puntos saliendo un tanto ilesos a las sentencias dictadas por el jurado.