Durante el Bailando 2018, Mica Viciconte salió a escena a realizar su presentación de baile, sin embargo la calificación del jurado no fue muy buena. El primero en comentar fue Ángel de Brito quien afirmó que no le gustó nada su presentación, así mismo Laurita Fernández compartió la opinión de Ángel y sus críticas fueron desfavorables para la pareja.

La sorpresa fue cuando llego el turno de Florencia Peña, puesto que calificó a la pareja con un puntaje de 2 y no justificó su puntaje: “No me gustó y este es mi puntaje”, dijo un poco seria.

Mica Viciconte no tardó en reaccionar a su puntaje y comentó que era una falta de respeto por parte de Florencia y agregó: “Vos te creés que la tenés más grande que los demás”“La trayectoria a mí no me importa… Me importa ser buena mina”.

Por su parte Florencia Peña le contestó:“Bancala si arrancás. ¿Querés ser cocora?, ahora bancala”, quien anteriormente se mantenía firme en no dar declaraciones con respecto al puntaje que le otorgó a la pareja.

Es una falta de respeto, no tiene una devolución… Me está faltando el respeto…”, repetía Mica molesta, quien le pedía una explicación por el puntaje.