Esta relación se hizo pública por el periodista Marcelo Polino, quien fue el primero en opinar al respecto: “Fue hace mucho, en 2010 cuando ella estaba en el teatro con Nito Artaza. Un día Luciana estaba chateando con él en su camarín y yo le digo: ‘¡Estás chateando con fulano!”, dijo.

“Luciana nunca tiene mucha reserva con los hombres con los que salió. ¿Te acordás que hubo un megafutbolista en su vida? Y ella, yo me acuerdo, estaba muy angustiada, llorando, y llorando me decía ‘al final uno quiere salir con alguien, pero la familia se pone en el medio”, expresó Flavio Mendoza, panelista del programa Los especialistas del show.

Recientemente, durante durante una entrevista con Pampita Ardohain, Luciana contó, a parte de otros de sus romances, sobre su relación con el futbolista Lionel Messi.  “¿Saliste con Messi?”, interrogó Pampita.

 “No voy a contar eso. Una vez lo conocí en persona pero no quiero contar detalles”, fue la respuesta de Luciana. Sin embargo confirmó que tuvo una cena con él y que esa cena tuvo lugar el día del onomástico del jugador en 2009.

Luciana no quiso ofrecer más detalles de aquella relación, sin embargo Marcelo Polino había comentado hace ya un tiempo la razón por la cual la relación de Luciana y Messi no tuvo futuro: “Lo que pasa es que esta persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Lo que ocurrió fue que cuando el padre del futbolista en cuestión se entera de que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos”, contó.

Además de hablar sobre la supuesta relación con el futbolista, Luciana contó sobre la sorpresa que le dio uno de sus ex novios: “me mandó a buscar en un avión privado, y se ocupó de llenarlo con la ropa que me gustaba y mis películas favoritas. Sabía todos mis gustos y esas cosas enamoran”.