El Penal en donde se albergan solo mujeres se mantuvo muy concurrido durante el cierre de semana. En ella se encuentra recluida Nahir Galarza condenada a cadena perpetua por el acto indebido que le propinó a su novio Fernando Pastorizzo.

También en dicho penal se encuentra albergada la ex sargento Griselda Bordeira por presunta involucración en el narcotráfico donde también se ve dentro del parámetro el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Por su parte se destaca que los intercambios de palabras y fuertes cruces entre ambas mujeres eran inminente y cada vez más fuertes, ya que compartían el mismo pabellón juntas dentro del Penal.

En el fin de semana se registró un intenso y fuerte cruce entre Bordeira y Galarza y a su vez con amenazas de muerte incluidas, ya que la sargento estuvo intentando provocar a Galarza y esta no se quedó tranquila.

Los entes del centro penitenciario hicieron un agregado: “Se pelearon por temas de ellas, por lo que se resolvió que una tenía que salir del pabellón”. Debido a esto Bordeira fue trasferida al pabellón exclusivamente de mujeres que son propiamente madres.