La hermosa modelo acaba de darse una nueva oportunidad en el amor. Por lo que en estos momentos, hizo viral que luego de estar con el empresario altamente del lado kirchnerista Cristobal López, quién la puso en el ojo de todos los medios y periodistas en general, dio por concluida.

“Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien…”, afirmó Ingrid. Su nuevo amor lleva por nombre Martín Colantonio, que se destaca como empresario proveniente de Mar del Plata. “Él es comerciante, tiene un local de ropa. Pero lo importante es que estoy conociendo a alguien, no importa lo que haga”, dijo la modelo en un comunicado.

“Lo conocí en la temporada, pero empecé a salir hace poquito. Dije ‘¿por qué no me puedo dar la oportunidad de conocer alguien?’. La vida es así, si te gusta, te gusta, son cosas que uno no puede explicar con palabras o pensarlas tanto. Lo estoy conociendo y me gusta”.

Sin embargo, el entrevistado quiso ondear un poco más acerca de la situación actual del romance, por lo que Ingrid dijo: “Sí, comencé. Ya conocí a su madre y a sus hermanos. Fui a Mar del Plata. Estoy tratando de tener una relación normal, como cualquier pareja. Todas las veces que planeé algo no me salió, así que lo que Dios diga está bien”.

Para poder conocerse un poco más, sin el acoso de la prensa, la pareja hizo una escapada a Europa. “El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias. Y la pasé muy bien”.