Recientemente comenzaron a salir a la luz, las relaciones amorosas que tuvo el ex boxeador Carlos Monzón, esto debido a que se realizará una serie sobre su vida. No solo salió a la luz su romance con Susana Giménez, también se sumaron a esta, Mirtha Legrand y Graciela Borges.

Por su parte la conductora Mirtha Legrand, no esta muy contenta con los rumores de romance con el ex boxeador y declaró que no hubo tal relación entre ellos dos. Pues la misma Silvia, hija de Carlos Monzón, negó ese suepuesto romance: “Conozco muchas historias de mi papá, que era un mujeriego, porque siempre estaba con él en muchos eventos; pero de la señora Mirtha Legrand nunca supe ni escuché nada”.

Sin embargo al consultarle a Silvia sobre la relación de su padre con la actriz Graciela Borges, se puso a reir y comentó: “Mirá… mi papá no está y yo no sería nunca buchona de mi papá. Con él teníamos códigos”.

Recientemente en una entrevista con el programa Intrusos, la prestigiosa actriz salió a declarar al respecto: “No aclararía este tipo de cosas, si no sucediera con una persona que ya no está. Pero me sonó como a injusticia, porque yo tuve una estupenda relación con Carlos Monzón. Esto a algunas amigas feminista les puede molestar, pero yo trabajé un año con él y tuve una gran relación”, afirmó la actriz que protagonizó la novela “Pelear por la Vida” junto al boxeador.

Así mismo Graciela comentó que no tine conocimiento de la fuente que reveló el supuesto romance entre ambos y comento luego refiriendose a la relación que tenía con la entonces pareja de Carlos Monzón, Alicia Muñiz: “Era amiga mía, le tenía cariño y comíamos juntos. No me parece bien que me nombren en este tema porque está muerto. Él fue siempre muy amoroso conmigo”. También agregó: “Pero cuando bebía, el alcohol lo transformaba”.

Con respecto a Susana Giménez, dijo: “Con Susana tuvieron una relación difícil”,  “No habló de estas cosas, porque no las conozco, nunca en la vida Susana me dijo algo específico, creo que es más lo que escuché y que leí en revistas, que lo que ella me dijo”.

“Estoy segura que jamás la quiso matar a Alicia. ¿Saben por qué? Porque la amaba con toda su alma”, finalizò la actriz.