La transformación de Kylie Jenner en Barbie para celebrar Halloween que genera polémica | FOTOS

 

Las Kardashian siempre han mantenido su popularidad y causan polémica con sus atuendos y actitudes que dan mucho de que hablar. En esta oportunidad la protagonista de las redes fue la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, quien causó bastante revuelo con su atuendo de Halloween.

Y es que, la joven de 21 años de edad, subió a sus redes sociales una imagen de ella disfrazada de la popular Barbie. Con un traje de baño rosa y unas extensiones de cabello rubio, la famosa posó de diferentes formas, igual que la muñeca y fue fotografiada.

 Inmediatamente las imagenes se viralizaron y le llovieron millones de comentarios y likes de sus fans. Pero, así como recibió halagos y “me gusta”, las fotografías tambien recibieron críticas no tan halagadoras. Pues la muñeca Barbie ha sido vista de muchas formas negativas, como una chica artificial. Además no es la primera vez que Jenner se vestido como la popular muñeca, pues en el año 2017, se vistió como Barbie a la Malibú para una revista estadounidense.