Durante un diálogo en el programa “Pamela a la tarde”, la ex pareja de Sergio Agüero, no pudo evitar hablar sobre los rumores de un supuesto romance con el abogado Juan Pablo Rovito, pues la conductora del prográma mostró imagenes de ellos juntos en plan de citas. Aunque Karina insiste en que solo son amigos, se mostró un poco nerviosa al tratar sobre el tema.

“Hay imágenes, sí. Pero imágenes de nada que te digo… (sic) amigo. ¡Es un amigo, nada más!”, dijo luego de ser consultada por Pamela, respecto a la foto en la que sale Rovito llevandola al teatro Broadway. “¿Pero Rovito tiene chances de ser tu pareja?”, preguntó Pamela, a lo que Karina le contestó: “Nadie tiene chances, porque yo no quiero”.


Luego de que la conductora comentara que el amor no pide permiso, La Princesita Karina expresó: “Sí, pero mientras lo pueda evitar, lo voy a evitar”, y explicó: “La verdad es que no tengo más ganas, por lo menos por este año. Por eso, también fue esta decisión de llenarme de actividades para hacer, para no tener tiempo ni para pensar, ni para salir, ni nada. Estoy negada, no quiero saber de nada. Lo que sí tengo son amigos”.

“¡Cómo te marcó el Kun!”, Expresó  la conductora impresionada. “Sí, puede ser, pero para mejor. Porque una puede haber pasado por momentos medio difíciles y una puede irse para abajo o para arriba, y a mí todas las cosas que me suelen pasar me levantan. En esta etapa de mi vida estoy feliz por lo que me pasa y lo que me pasó”, contestó Karina.