Durante una entrevista en el programa Intrusos,Julián Weich, habló sobre su aislamiento de la televisión y de algunos descontentos con el canal “El Trece”.

El conductor de 52 años , quien se ha mantenido alejado de la televisión desde el 2016, comentó que siente que todo ha cambiado y que no encuentra su lugar en la televisión actual: “Hace mucho que tengo planeado no volver. La tele no me necesita y yo no necesito a la tele“, también aseguró que si hace un programa no duraria ni dos días.

Así mismo Julián, reveló algunos contratiempos que tuvo con el canal televisivo “El Trece” y aseguró que se molestaron con él por aceptar trabajar con el canal Telefe y hasta le quitaron el programa “Un sol para los chicos”: “Lo hice desde el 92 hasta el 2002 y cuando me fui a Telefe, se enojaron y no me llamaron más”.

El conductor también acusó de plágio a este canal por copiar su antiguo programa “El Mejor de la Cocina” con “El Gran Premio de la Cocina”, el cual es conducido por Carina Zampini: “En El Trece están haciendo el mismo programa que yo hice hace tres años, ¡es igual!”, aseguró.

“Hoy me llaman para ir a ese programa y les digo que no quiero ir, porque ese programa ya lo hice”, finalizó.