La periodista Ivana Freitag fue victima de un comentario sexista por parte del cantante Chaqueño Palavecino mientras lo entrevistada. La cronísta se sintió un poco incómoda con el desagradable comentario que el músico le hizo respecto a un tatuaje que ella tiene en su espalda.

A través de Teleshow, Ivana expresó que todavía se siente mal por aquel comentario, así mismo dijo que esperaba que” de una vez por todas (los hombres) se cuiden” y que esta vez le tocó a ella pero que le pudo haber ocurrido a cualquier otra, pues este tipo de cosas son muy comunes.

“Dice ‘no hay cama que no haya recorrido’. Ah, ¿no dice eso? Problemas de vista…”, le había lanzado Palavecino a la periodista mientra miraba fijamente el tatuaje que tenía en la espalda. Aunque se sintió mal en ese momento y estaba desconcertada Fritag intentó continuar la entrevista como si nada hubiese pasado y así lo hizo.

Fueron cuestiones de segundos. Me corrió un escalofrío y dudé sobre qué hacer en ese momento, si seguir adelante y tratar de continuar de la mejor manera. Me tomó por sorpresa. Decidí seguir de la mejor manera que pude. Para evitar la tensión del momento”, contó Ivana.

No me queda más que agradecer a todos. Y celebro que fue la gente la que reaccionó diciendo ‘basta’ a ese tipo de acciones”, expresó la cronista refiriendose a aquellas personas que salieron a apoyarla.

“Parece algo natural en muchos hombres. El accionar se repite, lleve el nombre que lleve”, aseguró y agregó: “este tipo de acciones repudiables son frecuentes en todos los ámbitos”.

“Merecemos ser respetadas. En nuestro círculo íntimo y en nuestro círculo social sin ser violentos. Con amabilidad, se puede ubicar a cualquiera”, finalizó Ivana.