La reconocida actriz quien también es la ex pareja del cantante Luis Fonsi, se encuentran internada y sus familiares no han querido dar declaraciones al respecto de lo que padece, sin embargo, sus seguidores se mantienen al tanto de todo lo que pueda haberle pasado.

Por su parte la actriz Adamari López, tuvo la última actividad en las redes sociales el pasado 14 de febrero, y su actual esposo Toni Costa, es quien dedicó un poco de su tiempo en hacer llegar unas palabras vía Instagram.

“Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol. Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo y cariño”, publicó su esposo.

La información acerca del cuadro clínico del que padece la actriz actualmente se desconoce por parte de los medios. Aunque sus fans temen que el cáncer de mama haya vuelto a regenerarse en su cuerpo.

Cabe mencionar que aproximadamente hace unos 12 años cuando estuvo casada con el cantante Luis Fonsi dijo: “Uno trata de cambiar el pensamiento. Pero cuando te dan el diagnóstico de cáncer, creo que una de las cosas que es más chocante o que más duele es saber que puede ser una enfermedad que muchos visualizan como una causa de muerte”, así lo relató estando en una entrevista.