Alejando de las tendencias musicales actuales, José Alfredo apuesta a serle fiel a su raíz, con el lanzamiento del tema “Polos Opuestos”, tercera carta promocional de su álbum “TRES”. “Polos Opuestos” de la autoría del joven de 24 años, es un tema en donde se ve reflejado las influencias musicales de Jose Alfredo, que se remontan al pop de los 90’s y al rock de los 80’s. Este sencillo, narra la historia de una relación que dejo de funcionar y ambos temen en salir ilesos de esa separación.

“Este sencillo es uno de los temas mas personales del disco. Lo escribí junto a mi gran colega Richard Rivera Cardona, semanas luego del huracán Maria. “Polos Opuestos”, plasma la historia de mi pasada relación y de como recupere la fuerza para salir a flote de esa ruptura”, expreso Jose Alfredo.

Paralelo al lanzamiento radial del tema, se estrena el video musical para dicho corte, el cual fue dirigido por Kevin Quiles. El corto metraje que fue filmado en las ruinas de una casa incendiada, muestra a un Jose Alfredo vulnerable, apasionado e intenso. Haciendo uso de su poder interpretativo, el interprete de “Déjame Entrar”, carga el papel protagónico del video en donde se utilizaron los elementos de tierra, polvo y agua como metáforas directas a la historia de la canción.

“Este ha sido uno de los videos mas divertidos en filmar ya que me obligo a alejarme de mi zona cómoda. El revivir la historia detrás de esta canción, ha sido uno de los desafíos mas grandes de este lanzamiento.” expreso Jose Alfredo

“Polos Opuestos” forma parte de la tercera entrega discográfica de Jose Alfredo, la que ya se encuentra disponible en todos los formatos.