BANDAS QUE ESTARÁN EN PA'L NORTE 2019 Y DEBES ESCUCHAR

Arctic Monkeys, Kings of Leon y Santana encabezan el letrero del festival que se festeja en el Parque Fundidora de Monterrey Tras una espera de cinco años, Arctic Monkeys regresan a México para presentarse como headliners de Pa’l Norte 2019. Ellos, adjuntado con Kings of Leon y Carlos Santana, pertenecen a la séptima edición del festival musical regio que se va a llevar a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2019, en el Parque Fundidora.

Esta es la quinta visita de los oriundos de Sheffield tras su más reciente actuación en nuestro estado –en el Corona Capital 2013–, y según la cuenta de Twitter oficial de la banda inglesa, está va a ser su exclusiva exhibición en México. El resto del letrero de Pa’l Norte 2019 lo compone The Hives, The 1975, Good Charlotte, Snow Patrol y Residente como parte del talento extranjero que presente.

Por su lado, México además va a tener una nutrida participación con bandas como Café Tacvba, Porter, Allison, Inspector, Titán y Ximena Sariñana. Tras una espera de cinco años, Arctic Monkeys regresan a México para presentarse como headliners de Pa’l Norte 2019. Ellos, adjuntado con Kings of Leon y Carlos Santana, pertenecen a la séptima edición del festival musical regio que se va a llevar a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2019, en el Parque Fundidora. Esta es la quinta visita de los oriundos de Sheffield tras su más reciente actuación en nuestro estado –en el Corona Capital 2013–, y según la cuenta de Twitter oficial de la banda inglesa, está va a ser su exclusiva exhibición en México.

El resto del letrero de Pa’l Norte 2019 lo compone The Hives, The 1975, Good Charlotte, Snow Patrol y Residente como parte del talento extranjero que presente. Por su lado, México además va a tener una nutrida participación con bandas como Café Tacvba, Porter, Allison, Inspector, Titán y Ximena Sariñana.

Otra banda que vuelve, tras 4 años de sepa en los niveles mexicanos, es The Hives. La más reciente vez que la banda de origen sueco paso por México fue en 2014 para formar parte en el Festival Coordenada. Pa’l Norte 2019 se va a llevar a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2019 en el emblemático Parque Fundidora. Los abonos para los dos días del festival, a la venta desde el 30 de noviembre, van a estar accesibles en tres costumbres distintas: General ($1,948), el VIP ($3,092) y el Hospitality, con precio de $11,460. Para entender cuáles son las diferencias entre los tipos de boletos, de esta forma como lo que tienen dentro, visita la web oficial del festival Pa’l Norte cliqueando aquí .