El reconocido artista de origen mexicano Carlos Rivera emitió comentarios acerca del talento colombiano, haciendo específicamente referencia a Maluma. Todo comenzó cuando los artistas Anitta y Maluma se enfrentaron como coach de un programa por la participante Diana Campos de 16 años de edad, la cual tuvo una cautivadora presentación en la audición. Sin embargo, la joven se mostraba un tanto indecisa por no saber a quién elegir como coah, por lo que Carlo Rivera le dio algunos consejos.

Por su parte Carlos no dio créditos a Anitta, sin embargo, la admira por ella misma ser su propia manager y ser “una gran estrella de Brasil para el mundo”. Además por parte de Maluma, dijo: “Y Maluma… ¡pues lo importante es que él tiene salud!”.

Por parte de todo el público presente y de los demás coaches presentes en el evento se fueron a las risas luego de las emisiones dadas por Carlos Rivera. Además que Maluma se quedó riéndose por lo que se había insinuado hacia él.

Aunque también se comenzaron a generar especulaciones haciendo referencia que el mexicano quiso provocar o causar algún mal momento al colombiano.