Eduardo Costantini: Varios dejamos de ser billonarios

Uno de los hombres más ricos de Argentina se quejó por la crisis financiera. duardo Costantini, dueño de Nordelta y del Malba, etc proyectos, pertence a los hombres de negocios más ricos de Argentina, según Forbes.

En una entrevista por radio Led, uno de los hombres de negocios más predominantes del país ha dicho cómo lo afectó la devaluación que se vivió a mitad de año. La cita “Hubo una colosal pérdida familiar. En la Argentina dejamos de ser billonarios varios”.

Después, detalló: “Ahora Consultatio (la compañía de la que es CEO) es una risa, hoy vale el 30 por ciento de lo que valía. Tampoco representa el valor de la verdad”. De acuerdo con la revista Forbes, Costantini se encuentra dentro de las personas más ricas de la Argentina con un patrimonio de bastante más de mil millones de USD.

“Ahora poseemos la crisis y el desequilibrio relativo, las tarifas han quedado retrasadas otra vez, la inflación subió y el salario bajó”, sostuvo. Al ser consultado sobre si Nordelta se vio afectado por la crisis, dijo: “Se siente, pero es más suave que en otros sitios.” Para cerrar, habló de “lío financiero”. Y agregó: “Por eso, en este momento poseemos la crisis y los desequilibrios de los costos relativos”.