El reconocido gamer mundial Douglas Martin, emitió importantes mensajes acerca de su ruptura con la bella y sensual chica del tiempo Yanet García, quien también tuvo sus apariciones en el programa “Hoy”, llevándola a alcanzar un poco de popularidad en México. Por su parte el joven declaró que quiere enfocar su atención únicamente al torneo del juego Call of Duty, aunque no precisamente son las únicas referencias que dio por el rompimiento de su relación.

La principal razón es que por poseer un canal de YouTube en donde su novia aparecía en varios de sus videos, ella le exigió una pequeña cuota de sus ganancias obtenidas mensualmente. Cabe destacar que el gamer cuenta con más de 2m de seguidores.

“Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube . En ese entonces, la plataforma no era mainstream; nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora. Así que cuando ella entendió cuánto dinero hacia yo en YouTube, quiso obtener un porcentaje de los videos que yo estaba haciendo”.

Así fueron una de las primeras declaraciones por parte del reconocido Gamer, el cual se mantenía constantemente ayudando económicamente a su novia y hasta un vehículo le obsequió.

“Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un auto, se ponen felices y lo aprecian”.

Por su parte quiso poder grabar ese momento maravilloso en donde su novia se sorprendía con su carro nuevo, pero ella no estaba de acuerdo en que él lo hiciera.

Martin se disgustó, y comenzó a reprocharle todo lo que él hacía por ella.

“Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, que estuviera cómoda, que pudiera aprender inglés. Literalmente todo. Siempre estuve ahí y siempre la apoyé. Nunca la engañé, ni le mentí, ni robé. Fui honesto y creo que ese fue el problema”.

Fuentes indican que las ganancias fueron aproximadamente de 1,5 millones de dólares el último año del gamer.

Por otro lado, Yanet emitió sus propias opiniones al respecto: “Estoy serena porque fue una relación hermosa. Compartimos hermosas experiencias, crecimos juntos.
De hecho no lo juzgo, al contrario. Le deseo todo el éxito. Espero que gane ese campeonato para que tenga todo lo que quiera”.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.