Ya está confirmada la visita de el ex Beatle a nuestro país con fecha pautada para el 23 de marzo, con motivo de El Freshen Up Tour. Este evento se llevará a cabo en el Campo de Polo de Palermo, además también se presentará en Chile y Brasil.

En septiembre fue lanzado El Freshen Up Tour en Canadá y obtuvo muy buenas críticas. En el mes de octubre sonó en Esstados Unidos y actualmente en este mes llegó a Japón.

Este tour coincide con el lanzamiento de la nueva producción musical del cantante, el cual se posiciona en el puesto número uno del rating del American Billboard, encabezando los rankings a nivel mundial.

La última vez que el famoso cantante estuvo en Sudamérica fue en el año 2017 con su One On One Tour, por el cual recibió un galardón por su record de venta de 1,5 millones de entradas solamente en Brasil.

Luego de casi 3 años McCartney volverá a nuestro país al igual que a Chile donde tuvo su última presentación en el 2014. “Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegurense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta”, expresó el cantante de rock.