Catherine Fulop sorprendió a su madre en Miami y conmovió a todos en las redes

Luego de dos años alejada de su madre, Catherine Fulop decidió volver a verla en Miami. La actriz publicó en sus redes sociales un corto video del conmovedor momento en el cual se reencuentra con su madre.“¡¡¡Después de casi dos años, al fin juntas, te amo mami!!!”, fue el  texto con el que acompañó las conmovedoras imágenes.

Los fans de la actriz no tardaron en manifestarse y dejar sus cariñosos mensajes y buenos deseos, tanto para ella como para su madre. El video tiene más de 255 mil reproducciones y más de 1500 comentarios.

“La distancia duele porque pierdes el día a día con tus seres queridos. Me duele pensar que no estoy compartiendo estos años con ella. Siento que soy una mujer madura, que tengo otra serenidad y podría sentarme tranquilamente con ella y mimarla, pero no tengo esa oportunidad. Menos con lo que está pasando en mi país…”, comentó la actriz en agosto en una entrevista con el programa “Mejor de Noche”, haciendo referencia al dolor que le produce estar separada de su entorno familiar y a la situación que atraviesa Venezuela.

En una entrevista que tuvo en diciembre del año pasado con el programa Debo Decir, La actriz venezolana comentó que su madre tenía problemas para adquirir sus medicinas: “Estuve armando los regalos de Navidad: pasta dental, cepillos de dientes, medicinas, hipertensivos, pastillas anticonceptivas para mis sobrinas. Y no es que mi familia no pueda comprarlas, porque sí pueden, pero no hay”, dijo al borde del llanto.