No cabe la menor duda que dentro del Bailando, siempre suele suceder enfrentamientos, polémicas, desprestigio entre muchas otras. Y en este momento es cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, le hace una interrogante a la hermosa modelo Jujuy Jiménez acerca del rapero argentino Dante Spinetta.

“Le pone mucho like, le escribe por privado”, fueron una de las curiosidades de De Brito. Por su parte Jujuy se reía y la coreógrafa no se quedaba callada y respondió. “Es mi exmarido, es como un hermano para mí”. “¿Le estás entregando a tu exmarido?”, preguntó Tinelli. “La verdad que sí. Puede ser, ¿no? Me gusta Sofi para la familia”, disparó Majo, entre risas.

Por su parte, Jujuy admitió que lo que decía Ángel era verdad: “Una vez me mandó un mensajito re buena onda, tipo como ‘qué buena onda que te comprometas con el sueño’. Yo le respondí ‘¡que amor Majito!, conocí a tu hija’. Hablamos dos o tres palabritas y al otro día fui a decirle a Majo porque me daba ‘culpita’ porque no sé qué onda él, qué intención tendrá”, afirmó la modelo, y Marcelo seguía redundando en un posible romance. “La situación me parece muy graciosa. Le debe caer muy bien. Yo le hablé a él de ella”, emitió la coreógrafa, entre risas.