El galán Benjamín Alfonso, dejó el certamen del Bailando 2018, tras perder el duelo telefónico contra Mica Viciconte. Bejamín era uno de los favoritos y ha ganado el voto telefónico en otras oportunidades.

Este lunes tras revelarse el voto secreto del famoso Ángel de Brito, fueron 4 parejas las que tenían que enfrentarse en duelo: Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, y Benjamín Alfonso y Camila Mendes. Sin embargo, fue la pareja integrada por Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quienes eliminaron al galán con el 62.03% de los votos. Pues las otras dos parejas fueron salvadas por el jurado.

“Fue importante que se conociera el sueño y vamos a seguir trabajando. Una lástima porque no saben lo que teníamos preparado para el ritmo libre, pero bueno, se lo perderán”, expresó el actor antes de retirarse.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.