Luciana Salazar asegura quemantiene en reserva los amoríosque ha tenido con famosos en el pasado. Quienes la conocen saben que ha estado con importantes figuras del medio, secreto que hasta el momento conserva bajo siete llaves. Sin embargo, hubo un nombre que se filtró semanas atrás. Nada más ni nada menos que Lionel Messi, el ídolo de argentinos y catalanes.

La cantante Luciana Salazar ha tenido relaciones amorosas con muchos famosos durante su vida. Entre ellos destaca un nombre que Luciana ha mantenido en secreto, se trata de el famoso futbolista Lionel Messi.

Durante una entrevista en el programa conducido por Pampita Ardohain, la modelo trató de evadir el tema de su relación con Messi, pero Pampita no se dió por vencida e insistió: “¿Saliste con Messi cuando eras más chica?”, interrogó. “Nunca dije eso. Hay como un mito. En mi vida privada soy como muy muy muy… Obviamente se han dicho muchas cosas, algunas pueden ser ciertas, otras no”, contestó Luciana con nerviosismo.

“¿Lo conocés a Messi en persona?”, insistió Pampita. “Sí, lo conocí, pero por por por… por conocerlo”, respondió la modelo un poco dudosa. Sin embargo, Pampita quiso saber mas detalles de aquella relación y preguntó: “¿Fueron a comer alguna vez?”. “¡No me hagás hablar Pampi!Prefiero mantener mi vida privada así, privada. No me gusta contar. Los que pasaron por mi vida prefiero mantenerlos para mí, salvo que sean mis parejas”, resaltó Luciana.

El periodista Marce Polino fue quien dió a conocer esta supuesta relación entre Luciana y el Futbolista y comentó: “La relación no funcionó porque cuando el padre de Messi se enteró que estaba con Luciana, le cambió todos los teléfonos”.