Luego de tantas sospechas, Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que estan en la dulce espera: “A sus altezas, el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera del 2019. Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

Doria Regland, la madre de Meghan demostró su felicidad ante la noticia mediante un comunicado del Palacio de Kensington: “Ms. Ragland está muy feliz con esta hermosa noticia y está ansiosa de recibir a su primer nieto“. Doria tiene una fuerte relación con su hija y fue la única pariente de la duquesa que asistió a la boda real. La madre de la duquesa de Sussex espera con ansias la llegada de su primer nieto.

Con 12 semanas de embarazo, la duquesa ya se realizó el control prenatal correspondiente y se confirmó que goza de un “buen estado de salud”.

El hijo de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico después del príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el príncipe Harry.

El futuro hijo de Meghan y el príncipe Harry será el séptimo el la línea de sucesión al trono.