Los jugadores han sido nombrados por el histórico encuentro del domingo entre estos dos amargos rivales.

Boca Juniors y River Plate han nombrado a sus once titulares para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de esta noche.

El partido de La Bombonera iba a tener lugar el sábado por la noche, pero tras unas lluvias casi sin precedentes en Buenos Aires, el partido se pospuso durante 24 horas.

Sin embargo, el terreno de juego ha pasado la inspección hoy y los respectivos entrenadores han revelado sus equipos.

El equipo local hizo 11 cambios con respecto al equipo que venció a Tigres la semana pasada, lo que significa que jugadores de la talla de Fernando Gago, Carlos Tévez y Mauro Zárate se pierden todos los partidos.

Cristian Pavón encabezará la tabla y tratará de mantener su impresionante forma en la competición, mientras que Wilmar Barrios protegerá el mediocampo.

Los visitantes, por su parte, entran en el partido tras la derrota por 1-0 ante Estudiantes en la última jornada, y el entrenador Marcelo Gallardo realiza siete cambios con respecto a ese equipo.

Lucas Pratto es el hombre peligroso al frente, Franco Armani buscará mantenerlos fuera en la retaguardia y Jonatan Maidana como capitán desde la retaguardia central.