Andrea Iannone seguir adelante? El piloto fue”pellizcado” con Martina Menegon


div id=”article-body-p1″>

AndreaIannonese proyectaba en el después deBelénRodríguezy era”pellizcada” junto con una mujer. La noticia fue publicada en la revistaNovella2000. Entre las páginas hay algunas fotos que muestran a la piloto de MotoGP junto conMartinaMenegon[VIDEO]. Los dos pasaron parte de su tiempo libre juntos en el centro de Milán. Para ellos un aperitivo y unas cuantas charlas. En un momento dado, sin embargo, la chica le mostró a Iannone algunas cosas en su smartphone y el piloto parece haber cambiado su cara. Después de pasar un día juntos, Andrea trajo a Martina a casa, acompañándola a la puerta.

Sin embargo, las fotos de los dos no mostraban ni destacaban ninguna actitud equívoca o comprometedora

La chica en cuestión, además, es una gran amiga deBelén Rodríguezo, mejor aún, puede ser descrita como histórica. Por lo tanto, no se excluye que los dos se hayan conocido en el pasado, cuando Andrea Iannone todavía estaba comprometida con la casa más antigua de Rodríguez. No es la primera vez que el motociclista ha sido paparizado en compañía de otra mujer, después del final de su historia.

Belén Rodríguez cortejada por Bruno Cerella

BelénRodríguezparece haber archivado la historia conAndreaIannone. En este último periodo la modelo y showgirl dedica parte de su tiempo al trabajo. En estos días ha sido protagonista de una sesión de fotos con su hermana Cecilia. Huelga decir que los muchos comentarios de agradecimiento recibidos por la bella argentina en las fotos publicadas en el social

En cuanto a su vida privada, parece haber encontrado el equilibrio adecuado conStefanoDeMartino. El bailarín profesional del talento de Amici, en la última época, asiste asiduamente a la casa de su ex-mujer. Todo ello no estaría absolutamente ligado a un retorno de la llama[VIDEO]como esperan muchos fans de la pareja, sino por el amor que les une a su hijo Santiago. Entre otras cosas, Belén en los últimos días ha sido paparazzata con el jugador de baloncestoBrunoCerella. Según el semanario”Chi”, dirigido por Alfonso Signorini, se está formando una nueva pareja VIP en el mundo delchisme. Los dos se estarían viendo y descubrirían que tienen mucho en común además de haber nacido en Argentina y haber encontrado en Italia sus respectivas satisfacciones profesionales. Esto podría ciertamente jugar a favor de la actual guardia de la Venecia del Reyer.

Este artículo ha sido verificado con:

  • https://www.ilmattino.it/societa/gossip/andrea_iannone_inamorato_martina_menegon-4080888.html
  • http://www.ilgiornale.it/news/spettacoli/belen-rodriguez-flirta-cestista-cerella-sui-social-viaggio-1596059.html

Botón %item_read_more_button %%%%%