El curioso detalle en una foto de Julieta Nair Calvo que llamó la atención de sus seguidores

 

La hermosa modelo argentina se mantiene en constante actividad dentro de sus redes sociales, en donde comparten momento a momento todo lo que ocurre a diario. Muchas veces se muestra un poco natural y simple y otras de manera deslumbrante, lo que ha causado que sus seguidores y fans estén al pendiente siempre de ella.

Sin embargo, en una reciente publicación de la modelo en sus redes, generó un impacto de curiosidad en sus seguidores por una imagen que compartió.

La foto fue tomada en la cocina y de manera característica se puede apreciar a su espalda están unas cajas y en frente una hornalla y ella se encontró sacando la selfie en el espejo por delante de horno.

¿Tiene un espejo en su cocina? o ¿será una barra y alguien le sacó la foto del otro lado? La gente quiere una respuesta.

“O sea ¿tenes un espejo en la cocina de frente? Jajajaja me quedé pensando en cómo sacaste la foto” “¿Tenes un espejo en la cocina?” así fue la oleada de comentarios cargados de interrogantes haciendo referencia de cómo la modelo había hecho para lograr sacar la foto publicada.