Bailando 2018 | Sol Pérez, furiosa porque la acusaron de plagio

La modelo Sol Pérez, no obtuvo los resultados que quería durante su presentación en el Bailando 2018, pues recibió bastantes críticas por parte del jurado y hasta la acusaron de plagio.

“Sol tenés que invertir más tiempo en los ensayos porque tenés potencial.Para mí podés llegar más lejos. Podés avanzar como panelista, en el baile, en la revista”, comenzó Ángel de Brito, quien les otorgó un 4 de calificación. “A mí me dio que el concepto que eligieron quedó pobre para lo que se vio. Me hacían falta más cosas. Vinieron acá pero no hubo impacto.Hoy a Sol la vi más tranquila.No me causó nada”, expresó Laurita Fernández.

Por su parte Florencia Peña aclaró: “Estamos acá para puntuarlos y decir lo que nos parece. No te tenés que enojar por eso. Es muy difícil hablar con vos cuando te cerrrás”, y le colocó un 5 a la pareja.

“No veo mucho cine y vi una película en la que chorearon de plagio. Es tal cual. Lo acabo de chequear en el teléfono.Está afanosamente inspirado, culminó Marcelo Polino calificando a la pareja con un 3.

“¡No puede ser que siempre vengo acá y me bardean!”, dijo Sol enojada, quien luego de que el BAR les bajara un punto se fue de la pista sin decir nada.¡Una maleducada!¡Una falta de respeto! ¿Quién sos?”, finalizó Laurita.