Tras la partida de Esteban Andrada hacia Rayados de Monterrey todo apunta a que Agustin Rossi será el nuevo arquero titular del club Xeneize para este segundo semestre. Rossi ha brindado algunas declaraciones sobre su futuro en Boca y lo que supone la salida de Andrada en una entrevista con Radio La Red.

Lee también Nicolás Gaitán podría volver a Boca

“Creo que obviamente tuve un buen torneo en Lanús el año anterior. Me tocó quedarme y pelearla, jugar algunos partidos. Pude responder, tener buenas actuaciones en algunos. En lo personal, cumplí”, dijo Rossi. “Hubo muchos llamados, pero estoy pensando en Boca. Ante cualquier posibilidad, dependerá del club. Hoy me preparo para jugar. En el caso de que llegue alguna oferta en este mercado de pases, quedará a disposición de Boca y se hablará”, agregó el arquero sobre su posible salida del club.

Sobre el tema de Andrada el arquero agregó que “Pienso en jugar. Al arquero le importa jugar. Ahora que se haya dado lo de Esteban a México me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla, como aproveché los momentos que me tocó”.

Finalmente sobre los nuevos refuerzos de Boca aseguro que  “Tiene que formarse un buen grupo, como lo éramos. Eso nos hizo llegar a instancias importantes. Después, esperemos que los refuerzos se amolden rápido a la idea de Miguel y que cada uno aporte”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Briasco y Rolón se despidieron de Huracán antes de sumarse a Boca